Número 195 de «El Periódico de Utrera»

Comparte esta noticia:

«El Periódico de Utrera» vuelve a reencontrarse este miércoles con los lectores. Lo hace con su número 195, que podrá encontrarse de manera gratuita en numerosos rincones de la ciudad.

Entre los contenidos de este quincenal se encuentra la polémica suscitada en torno a la elección del proyecto de reforma del paseo de Consolación, así como la desaparición de un agente de la Guardia Civil. También se recoge la tala de la palmera de la glorieta Pío XII, la celebración de la fiesta municipal de Nochevieja sin permisos, la huelga iniciada por un bombero al que el Ayuntamiento le adeuda el pago de horas extraordinarias, y la situación de las calles que se verán afectadas por las obras en Semana Santa.

Las páginas de esta publicación recordarán el décimo aniversario de los actos celebrados en honor a la Virgen de Consolación en 2007, el relevo en el restaurante La Brasa, y una entrevista al empresario utrerano Alejandro Jos. En la sección «Nuestra gente» se perfila la figura del experto en tendencias Guillermo García Doblado, mientras que en cuestiones culturales se abordan el concierto de Enrique Montoya «Candela» y el cartel del Potaje Gitano, y en la sección de deportes se ofrece una entrevista al nuevo presidente del Club Deportivo Utrera.

A todo ello se suman la opinión del crítico taurino Manuel Viera, y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *