Éxito del Club Utrerano de Atletismo en la modalidad invernal de pista cubierta

Éxito del Club Utrerano de Atletismo en la modalidad invernal de pista cubierta

El Centro de Tecnificación 6º Centenario de Antequera se convirtió de nuevo en la sede del campeonato de Andalucía de clubes en categoría absoluta. El Club Utrerano de Atletismo fue el único club sevillano que participó en este campeonato.

Fue una competición compuesta por las carreras de 60 metros lisos, 60 metros vallas, 200 metros, 400, 800,1500, 3000 y relevos 4×200 así como salto de altura, pértiga, longitud y triple salto además de lanzamiento de peso.

Tras un gran trabajo del equipo técnico del club utrerano y de los atletas, se consiguió obtener la suficiente puntuación exigida por la Federación Andaluza de Atletismo para poder estar entre los 12 mejores clubes andaluces.

La escuadra femenina como la masculina lograron clasificarse en el séptimo puesto, lo que significa la mejor marca de la historia de la entidad atlética utrerana, destacando la gran actuación femenina en un equipo formado por chicas desde juveniles hasta una absoluta. Igualmente los atletas del equipo masculino solo se vieron superados por clubes con una mayor infraestructura técnica y económica.

El próximo fin de semana, el club participará en el campeonato Sub-23 y en el control de toma de marcas oficiales, con el objetivo de conseguir mejorarlas y tener pasaporte a los siguientes campeonatos de sus respectivas categorías.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *