El gobierno local pedirá permiso ahora a la comisión de casco histórico para instalar el árbol de Navidad

El gobierno local pedirá permiso ahora a la comisión de casco histórico para instalar el árbol de Navidad

En pleno proceso de desmontaje del árbol de Navidad instalado en la plaza Enrique de la Cuadra, el gobierno municipal (PSOE-IU) va a pedir permiso ahora a la comisión local de casco histórico para proceder a su instalación. Tres semanas después de que hayan concluido las fiestas navideñas, dicho organismo patrimonial abordará la petición planteada por la concejalía de Festejos, que dirige María del Carmen Cabra (PSOE).

La comisión de casco histórico celebrará una reunión en la jornada de este jueves, en cuyo orden del día figura precisamente ese asunto. Será entonces cuando previsiblemente reciba el visto bueno la instalación del árbol, que en esta Navidad ha cambiado nuevamente de emplazamiento para quedar situado en la zona central ajardinada de la conocida popularmente como «plaza del Bacalao».

Esta situación recuerda a lo sucedido el pasado año. Como puso de manifiesto entonces el PA, el citado árbol de Navidad –que entonces se colocó en la plaza de Gibaxa- estuvo instalado a lo largo de todas las fiestas sin contar con los permisos correspondientes. Ahora se repite la escena, pretendiendo el gobierno local que se apruebe su montaje precisamente coincidiendo con los días en los que está teniendo lugar su desmantelamiento.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El gobierno local pedirá permiso ahora a la comisión de casco histórico para instalar el árbol de Navidad

  1. Juan dice:

    Me parece muy fuerte que cualquier vecino del casco histórico tenga una lista inmensa de problemas para hacer cualquier cosa en su vivienda y ahora llegue el propio Ayuntamiento y se salte los procedimientos a la torera. Mientras la gente se aburre de esperar el visto bueno, la señora Cabra monta el árbol de Navidad como le da la gana y sin los permisos. A ver qué pasaría si lo hiciera yo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *