Más de un centenar de efectivos integran el dispositivo de búsqueda del guardia civil desaparecido

Más de un centenar de efectivos integran el dispositivo de búsqueda del guardia civil desaparecido

El agente está desaparecido desde el viernes

El agente está desaparecido desde el viernes

La búsqueda del agente de la Guardia Civil de Utrera desaparecido está movilizando a un amplio dispositivo de búsqueda. Más de un centenar de personas están trabajando intensamente para intentar localizar a este hombre, de 49 años de edad, que está en paradero desconocido desde el pasado viernes.

Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil están formando parte del protocolo que se activó este lunes para intentar localizar a este vecino de Utrera, que trabaja en el destacamento de tráfico de la Benemérita. De todos ellos, medio centenar son de Utrera, mientras que el resto proceden de localidades como Arahal, Santiponce, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Montellano y Las Cabezas de San Juan. Además del equipo personal, también se han sumado varios vehículos e incluso dos unidades caninas.

Además de los profesionales que se encuentran de servicio, en este dispositivo están colaborando otros de manera voluntaria. Actualmente están peinando el casco urbano de Utrera y otras zonas del término municipal, como caminos, arroyos y parajes rurales.

dental siete banner dicimebre-16

De forma paralela a la búsqueda, también se están analizando cámaras de seguridad de lugares como la estación de trenes y se está intentando rastrear el teléfono móvil, con el objetivo de intentar encontrar alguna pista que lleve al paradero de este agente de la Benemérita, cuya arma corta tampoco se ha localizado.

Según confirmaron a Utrera Digital fuentes del Instituto Armado, este hombre no ha aparecido por su vivienda desde el pasado viernes. Este lunes debía acudir a su puesto de trabajo y tampoco se personó, por lo que su familia ha cursado la correspondiente denuncia, activándose entonces el protocolo de búsqueda. Desde la Guardia Civil han solicitado que, si alguien tuviera alguna noticia o pista sobre el paradero de este vecino de Utrera, se ponga en contacto con el puesto de la Benemérita de Utrera (95 586 15 13) o llame al teléfono 062.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *