El futbolista utrerano Juan Muñoz, refuerzo ofensivo del Levante UD hasta final de curso

El futbolista utrerano Juan Muñoz, refuerzo ofensivo del Levante UD hasta final de curso

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para la cesión del delantero Juan Muñoz hasta final de temporada. El utrerano, que hasta hace poco militaba en las filas del Real Zaragoza, vestirá de azulgrana hasta el 30 de junio.

La operación se hacía oficial este martes, con la presentación del jugador en la sala de prensa Ciutat de Valéncia. En la presentación el jugador comentaba que «estoy feliz y contento, deseando ponerme a las órdenes del míster y empezar cuanto antes». A la afición levantina le dedicaba las siguientes palabras: «vengo a poner mi granito de arena para llevar al equipo donde se merece, que es a Primera División».

Aunque el jugador llega en calidad de cedido por lo que resta de temporada, existe la posibilidad que su vinculación con el conjunto levantino pueda alargarse según refleja el pacto alcanzado con el club hispalense.

Juan Muñoz, formado en la cantera sevillista, aterriza en la entidad de Orriols después de haber jugado cedido esta misma campaña en el Real Zaragoza, donde ha disputado 16 encuentros, 15 de ellos en Liga, y ha anotado tres goles.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *