- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Iniciada la búsqueda para encontrar un guardia civil desaparecido en Utrera

El agente está desaparecido desde el viernes

La Guardia Civil de Utrera ha activado este lunes el protocolo de búsqueda para intentar localizar a un vecino de la localidad, que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes. Se da la circunstancia de que este hombre es un agente de la Benemérita, cuya arma corta tampoco se ha localizado.

El desaparecido es José Manuel Ramos Romero, de 49 años de edad. Según han confirmado a Utrera Digital fuentes del Instituto Armado, no ha aparecido por su vivienda desde el pasado viernes. Ha sido este lunes cuando han saltado todas las alarmas, ya que debía acudir a su puesto de trabajo y tampoco se ha personado.

Su familia ha cursado la correspondiente denuncia, activándose un protocolo que está movilizando a numerosas personas de distintas localidades. Así, participan en el dispositivo los efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil de Utrera, a los que se han unido dotaciones de Arahal, Santiponce, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, y Las Cabezas de San Juan, entre otros lugares.

Desde la Benemérita han solicitado que, si alguien tuviera alguna noticia o pista sobre el paradero de este vecino de Utrera, se ponga en contacto con el puesto de la Guardia Civil de Utrera (95 586 15 13) o contacte con el teléfono 062.