El grupo Dogesport organiza una fiesta Disney en la biblioteca

El grupo Dogesport organiza una fiesta Disney en la biblioteca

La biblioteca pública municipal acogerá esta semana una fiesta Disney, que hará las delicias de los más pequeños. Un total de 60 niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, podrán participar en esta actividad lúdica gratuita planteada para el miércoles, día 25.

El encargado de organizar este evento es el alumnado del módulo de Técnico Superior de Educación Infantil de Escuela Deporte, perteneciente al grupo Dogesport, que se encuentra ubicado en el colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen». Para esta cita hay previstos dos turnos, de unos 45 minutos de duración cada uno: a las 17.00 y a las 18.00 horas. Podrán participar una treintena de niños en cada grupo, que deberán inscribirse de manera previa. Para ello, han de acudir antes del miércoles a la propia biblioteca.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar con actividades, juegos y manualidades. Durante ese tiempo, por cuestiones de espacio y organizativas, no podrán estar acompañados de adultos, siendo los encargados de la supervisión el equipo encargado de plantear la propuesta lúdica.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *