C.D.UTRERA 2-1 C.D. GERENA: Buen resultado, buen fútbol

C.D.UTRERA 2-1 C.D. GERENA: Buen resultado, buen fútbol

Ante un escaparate totalmente reformado en lo institucional, con un palco  con la nueva junta directiva presente y con José María Manzano, vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol, como invitado, los utreranos salieron al terreno de juego.

cd utrera - cd gerenaEsta vez no se le escaparía al conjunto dirigido por Miguel Ángel Montoya los tres puntos en un interesante choque con mucho fútbol donde los utreranos pisaron el acelerador y se pusieron las pilas para conseguir la victoria ante un brillante Gerena.

El conjunto local vio cómo el rival se adelantó en los primeros minutos de juego, una indecisión de la defensa utrerana dejó el balón muerto en la frontal del área, situación que Toro aprovechó para inaugurar el marcador. La escuadra utrerana tiró de casta y logró equilibrar el marcador con el gol de Facundo. Barrio, dentro del área, ponía el balón al primer palo para que el argentino la empujara a la red.

El tanto dio autoridad a los de Montoya que, en su mejor versión, consiguieron doblegar a un gran equipo como el  C.D. Gerena. En el ecuador de la primera mitad, el tiro de Barrio no tuvo la fortuna ni el acierto de encontrar la portería gerenense. Haciendo un gran esfuerzo, peleando cada balón y llevando las manijas del partido, finalizaba los primeros veinte minutos de los utreranos.

cd utrera - cd gerena 3Tras una gran primera parte, el C.D. Utrera saltó al campo consciente de que los siguientes 45 minutos serían decisivos para lograr la victoria. Tanto fue así que, a los pocos minutos de reanudar el partido, Pozo en una contra condujo el balón hasta dentro del área, definiendo perfectamente ante la salida del guardameta. Tras el tanto, el ritmo del encuentro aumentó con las miradas puestas en una portería y otra. Los intentos de gol del C.D. Gerena eran frenados por el brillante trabajo en equipo que realizó la plantilla utrerana. A veinte minutos del final se produjo una acción que pudo afectar a la estructura de los locales: la expulsión rigurosa de Kiko. Pero los utreranos supieron subsanar el fallo del lateral izquierdo y sobreponerse a la adversidad. Aunque en los últimos minutos sufrieron, también lucharon y no se relajaron en uno de los mejores encuentros que se recuerdan en el San Juan Bosco.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Guille: Ayala; Peque, Kiko, Mesa, Cruz; Juanjo, Barrio; Israel García, Facundo, Titi y Pozo.
C.D. Gerena: Luisma; Andrada, Migue , Cobana, Tore; Rafa, Ballesteros; Rodríguez, Toro, Gabi y Giráldez.

1-0 (4’) Toro
1-1(12’) Facundo
1-2 (49’) Alberto Pozo

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *