Trenes patrocinados desde Utrera para acudir al evento «Aquí hay miga» de Lora del Río

Trenes patrocinados desde Utrera para acudir al evento «Aquí hay miga» de Lora del Río

Renfe y el Ayuntamiento de Lora del Río mantienen un acuerdo de colaboración a través del que facilitan la asistencia en tren de Cercanías al evento «Aquí hay Miga», que tendrá lugar este domingo, 22 de enero. De este modo, el Consistorio loreño patrocina dos trenes de Cercanías de la Línea C-1 de Sevilla, uno procedente de Utrera por la mañana y otro de regreso desde Lora del Río por la tarde.

El horario de estos trenes es el siguiente:
.- Utrera-Sevilla-Lora del Río, con salida a las 10.34 horas desde Utrera, paso por Sevilla Santa Justa a las 11.05 horas y llegada a Lora a las 11.52 horas.
.- Lora del Río-Sevilla-Utrera, con salida a las 17.30 horas de Lora del Río y llegada a Santa Justa a las 18.18 horas y a Utrera a las 18.50 horas.

Además de estos trenes, circularán los Cercanías habituales de un domingo en la línea C-1 (Lebrija-Utrera-Santa Justa-Lora del Río), con una oferta total de 32 trenes, en ambos sentidos, desde primera hora de la mañana hasta pasadas las 23.00 horas.

El Consistorio loreño y la hermandad del Santo Entierro son los organizadores de este evento que cumple su decimonovena edición y que está programado para las 12.30 horas en la caseta municipal del recinto ferial.

En este acontecimiento se utilizan 1.600 kilos de migas, que se elaboran con los 850 kilos de pan que se han cortado en días anteriores, 250 litros de aceite, 150 kilos de panceta ibérica, 150 kilos de ajos, sal y litros de agua. Habrá 120 voluntarios que se afanarán para que las miles de personas que acuden a Lora puedan degustar un plato de migas recién cocinadas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *