«Juntos por Utrera» celebra un acto sobre el presupuesto y las polémicas de las ediles Mª Carmen Cabra y Mª Carmen Suárez

«Juntos por Utrera» celebra un acto sobre el presupuesto y las polémicas de las ediles Mª Carmen Cabra y Mª Carmen Suárez

La plataforma ciudadana «Juntos por Utrera» ha convocado un acto público para este jueves. En esta ocasión, se abordarán varios asuntos de actualidad local, para que todos los utreranos que lo deseen puedan obtener la información que precisen.

En esta convocatoria van a estar presentes los concejales del PA, que hablarán sobre el presupuesto aprobado recientemente por el Ayuntamiento; la contratación del marido de la edil de Recursos Humanos, María del Carmen Suárez (PSOE); y la sentencia que condena a la concejala de Comercio, María del Carmen Cabra (PSOE); además de otros temas de interés. De igual modo, los impulsores de este acto atenderán los ruegos y preguntas que quieran plantear los asistentes.

Esta cita se desarrollará a partir de las 20.00 horas en la calle Cristóbal Colón, número 35. Es un acto de entrada libre.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *