El funeral por el utrerano fallecido al caer por el hueco del montacargas de un hotel de Sevilla será este jueves en Santiago

El funeral por el utrerano fallecido al caer por el hueco del montacargas de un hotel de Sevilla será este jueves en Santiago

La parroquia de Santiago el Mayor acogerá este jueves el funeral por el utrerano fallecido tras caer por el hueco del montacargas de un hotel de Sevilla en el que trabajaba. Según ha podido confirmar Utrera Digital, este hombre es Antonio José D.J, tenía 41 años, estaba casado, tenía un hijo y una hija de corta edad, y vivía en la calle Río Tajo de la barriada La Fontanilla.

En la tarde-noche de este miércoles ha sido trasladado hasta el tanatorio de Utrera, encontrándose en la sala 1 de dicho edificio. El funeral será este jueves, a partir de las 12.30 horas.

El accidente laboral se produjo en el hotel Meliá Sevilla, situado en la avenida de la Borbolla, esquina con Doctor Pedro de Castro. El empleado cayó de la planta -1 a la -2, en un momento en el que este utrerano se encontraba solo. Este hombre llevaba tres meses contratado por el hotel y tenía las funciones de economato. Se encargaba de suministrar materiales al resto de departamentos del hotel. El fallecido se encontraba metiendo mercancía en el montacargas cuando se ha producido el accidente.

El siniestro se produjo a las ocho de la mañana cuando la víctima acababa de comenzar su jornada laboral. El secretario general de CCOO-Sevilla, Alfonso Vidán, ha explicado que, según han tenido conocimiento después de que miembros del sindicato hayan acudido al lugar de los hechos, el trabajador abrió la puerta del ascensor y «no estaba la plataforma que debía descender, por lo que ha caído por el hueco».

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar sólo pudieron certificar el fallecimiento del trabajador. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, antes de ser trasladado a Utrera.

La Policía Nacional ha estado trabajando en el interior del hotel, analizando el montacargas y recogiendo pruebas para aclarar todos los detalles de la investigación. Además, hasta el establecimiento hotelero se desplazó la Inspección de Trabajo para levantar la correspondiente acta.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *