C.D. SAN ROQUE – C.D. UTRERA: primer encuentro de la era Camino

C.D. SAN ROQUE – C.D. UTRERA: primer encuentro de la era Camino

Comparte esta noticia:

Aunque el Club Deportivo Utrera comienza una nueva etapa institucional con Antonio Camino Muñoz al frente de la entidad,  en lo deportivo la escuadra utrera centra la mirada exclusivamente en el compromiso de este domingo ante el C.D. San Roque.

El C.D. Utrera, que vive un momento más dulce que su rival, busca mostrar a domicilio el buen estado de forma ofrecido en el último partido, en el San Juan Bosco. Aunque lo cierto es que los número a domicilio no son muy favorables: dos victorias, dos empates y seis derrotas. Los tres puntos se hacen necesarios para retomar el vuelo lejos de casa; una victoria que rompa con la mala racha y sirva para escalar posiciones.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Montoya se mantiene en el noveno puesto desde el cierre de la primera vuelta. No obstante, si gana al C.D. San Roque y el Espeleño Atlético pierde o empata, se alzaría con la octava posición.

Por su parte, el San Roque continúa en la zona de descenso. Concretamente, se sitúa en la 20ª posición con 15 puntos. El conjunto gaditano llega al choque con la esperanza y la necesidad vital de sumar los tres puntos para tomar algo de aire. Lo curioso es que las únicas victorias obtenidas, cuatro en total, se han producido en casa

Partido: C.D. San Roque-C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 15 de Enero 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal Manolo Mesa
Competición: 22ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *