Antonio Camino plantea «mejoras, avances y nuevas metas» para el C.D. Utrera

Antonio Camino plantea «mejoras, avances y nuevas metas» para el C.D. Utrera

cd utrera - carta presidente 1Tras ser la única candidatura que se ha presentado para presidir el Club Deportivo Utrera, Antonio Camino Muñoz será el encargado de dirigir la entidad utrerana para las cuatro siguientes temporadas. Camino ha querido comenzar este mandato haciendo pública una carta a través de la cuenta de Twitter oficial del club, dirigida a los socios.

En esta carta, Antonio Camino escribía sus primeras palabras con motivo de su toma de posesión como presidente del Club Deportivo Utrera. En este texto, el empresario expresaba que «hago frente a este cargo con el propósito de aportar mejoras, con la esperanza de conseguir avances y con la aspiración de culminar nuevas metas sin perder nunca la esencia de la que es ya una gran entidad».

En el comunicado también avanzaba que su presidencia «será fuerte y sólida, será activa y será dinámica pero, sobre todo, participativa y conciliadora». Y finalizaba manifestando su intención de «abordar este proyecto con tranquilidad y confianza».

dental siete banner dicimebre-16

 

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *