La polémica sobre la contratación del marido de la edil de Recursos Humanos, a debate entre los utreranos (AUDIO)

La polémica sobre la contratación del marido de la edil de Recursos Humanos, a debate entre los utreranos (AUDIO)

Sigue el debate en torno a la polémica contratación del marido de la concejala de Recursos Humanos, María del Carmen Suárez (PSOE), por parte del Ayuntamiento como fontanero y su posterior renovación. Los ciudadanos han opinado ahora acerca de este asunto que llevó al PA a cuestionar la ética de la edil, mientras que Ciudadanos exigió la dimisión de la munícipe.

Con este tema, COPE Utrera (98.1 FM) ha salido a la calle para recoger el sentir de los utreranos, como suele de manera acostumbrada con diversos asuntos de interés para los oyentes. Estas opiniones han sido recogidas en la sección «Eva Santos con la calle», que se enmarca en el programa diario «La mañana en Utrera», presentado por Alberto Flores.

Sobre este asunto, una vecina ha explicado que «lo veo mal porque un concejal debería dar trabajo a personas que lo necesitan». En este sentido, otra ciudadana opinaba que, «con el dinero que gana ella, ese puesto de trabajo lo puede ocupar otra persona que le haga falta». Por otro lado, una señora ha comentado que «eso lo haríamos todo el mundo», mientras que un chico añadía que, «si la gente barre para su casa, no llegamos a nada».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «La polémica sobre la contratación del marido de la edil de Recursos Humanos, a debate entre los utreranos (AUDIO)»

  1. Antonio dice:

    Esta señora no puede continuar en su cargo ni un minuto mas
    Si Pablo Iglesias fundador del PSOE
    Levantara la cabeza y viese el comportamiento de esta señorita la agacharia avergonzado

  2. Belmonte dice:

    Anda !! Esta coloca al marido, la pillan con las manos en la masa y se permite el lujo de decir que «es legal».
    Que cara mas dura. Sra. Suarez, lo primero que tiene que hacer Vd. es asignar los trabajos en función de los méritos no de los nombres. Si Vd. no sabe como hacerlo es que no vale para administrar los recursos humanos de este ayuntamiento. Es vergonzoso que nos pongan verdes a los socialistas por su comportamiento. Ud. no puede participar en el proceso de selección de una persona tan allegada como su marido. ¿Qué clase de chanchullo es este? ¿Absténgase y renuncie a esa elección o sencillamente dígale a su marido que renuncie a ese trabajo porque en su casa ya entra un buen sueldo, en otras no. Representa Vd. al socialismo mas cutre en el que todas las bicicletas se reparten menos la suya. DEBE USTED DIMITIR DE MANERA URGENTE !! No haga mas daño al socialismo de esta ciudad.

    1. DAVID dice:

      Denoto que aùn no se han enterado lo que es socialismo.Para que todo el mundo lo entienda,socialismo es aquello que el P(SO)E no hace.Por favor señores¿No os dà un poco de verguenza seguir llamado a este partido de izquierdas?Como broma ya està bièn….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *