La hermandad de Fátima organiza un viaje a Guadix y visita a Fray Leopoldo

La hermandad de Fátima organiza un viaje a Guadix y visita a Fray Leopoldo

La hermandad de Fátima ha programado un nuevo viaje, dentro del ciclo de visitas que plantea a lo largo del año. En esta ocasión, los participantes llegarán hasta la provincia granadina.

En concreto, está prevista una visita a Guadix, que se unirá a la quinta peregrinación que realiza esta corporación religiosa hasta el edificio donde se encuentra la tumba del beato Fray Leopoldo, en Granada capital.

El 5 de febrero tendrá lugar este viaje, que tiene sus plazas disponibles a 35 euros. La salida será desde Utrera a las 7.00 horas, para llegar a Guadix sobre las 10.30 horas. Además del desayuno en ruta, incluido en el viaje, también se contempla la visita a la catedral accitana y su entorno árabe. Asimismo, habrá parada en Purullena, característico por su cerámica, con almuerzo. Finalmente, el viaje contempla la visita a la capital granadina.

Aquellas personas que estén interesadas en acudir a la propuesta de la hermandad de Fátima pueden contactar con la organización a través de los teléfonos 95 486 25 42 y 605 680 021.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *