Número 194 de «El Periódico de Utrera»

Una nueva quincena, los ciudadanos tienen su cita con «El Periódico de Utrera». En esta ocasión, el que ve la luz es el número 194, que llega repleto de asuntos informativos relacionados con la localidad.

Entre los contenidos se recoge la cabalgata de los Reyes Magos, la creación de un nuevo impuesto por parte de Aguas del Huesna, la contratación del marido de la edil de Recursos Humanos por parte del Ayuntamiento, las novedades en torno al niño que perdió dos dedos con un petardo y los problemas que este tipo de explosivos están provocando. En las páginas del quincenal se recogen los retos para este 2017, la situación del paro en Utrera, un reportaje sobre los juegos de mesa que inventa una empresa local y la entrega de los juguetes recogidos gracias a la campaña solidaria «Un juguete para todos».

En página deportiva, se muestra una entrevista a la boxeadora Fedua Sbai, así como la candidatura de Antonio Camino para presidir el Club Deportivo Utrera. Mientras, en la sección «Nuestra gente» se perfila la figura del músico Pepe «el trompeta».

A todo ello se suman los habituales espacios destinados al consultorio psicológico de Manuel Salgado, y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *