El instituto Ponce de León organiza unas jornadas profesionales

El instituto Ponce de León organiza unas jornadas profesionales

El instituto Ponce de León ha programado para esta semana unas jornadas profesionales que se plantean de forma paralela a las clases. Las organiza el departamento de Comercio de Marketing, como actividad complementaria para este curso.

Esta iniciativa va destinada a los futuros emprendedores y profesionales del sector comercial y empresarial de la comarca. Estos días, de la mano de diversos profesionales y expertos locales, se abordarán temas necesarios en el comercio actual, como son el cloud computing, la experiencia emprendedora, los carteles comerciales, el consumo colaborativo y la experiencia profesional de antiguos alumnos de este ciclo que compartirán su trayectoria laboral en la profesión comercial.

Se trata, por tanto, de potenciar y ampliar los contenidos que se imparten en los distintos módulos profesionales, desarrollados en el aula. Serán analizados, desde la cercanía, por expertos de la localidad que trasmitirán sus conocimientos y experiencias a estos futuros profesionales que se forman en este ciclo de técnico en Actividades Comerciales.

Durante el presente curso, ya se han realizado varias de estas actividades complementarias, como escaparatismos, visitas a organismos, visitas a salones y ferias comerciales,… destacando el curso de fotografía para catálogos on line celebrada el pasado mes de diciembre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *