Villores retira su candidatura para las elecciones del C.D.Utrera

Villores retira su candidatura para las elecciones del C.D.Utrera

Diez días exactos son los que ha durado la candidatura de José Antonio Villores para tomar la presidencia y las riendas del C.D. Utrera. El utrerano anunciaba su retirada después de enviar el pasado 30 de diciembre un comunicado donde mostraba su intención de dirigir la entidad deportiva.

Ha ocurrido a tan solo dos días de la celebración de la Asamblea General Extraordinaria en la que, tras la dimisión del presidente Joaquín Rodríguez, se abrirá el proceso electoral para la elección del nuevo presidente así como de la junta directiva

Se ha conocido esta decisión después de la conversación telefónica que José Antonio Villores ha mantenido con Antonio Camino, cabeza visible del grupo empresarial que opta también a la presidencia del club. Según ha podido conocer Utrera Digital, el empresario Antonio Camino en la charla mantenida le habría preguntado a Villores si estaba dispuesto a continuar con su candidatura, para así el grupo empresarial retirar su propuesta y dar vía libre al utrerano. Pero sorprendentemente Villores confirmaba a Camino su retirada a las elecciones del C.D.Utrera, así como su integración en el grupo empresarial para trabajar conjuntamente en este proyecto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *