«Un juguete para todos», de COPE Utrera, llega a casi 200 familias

«Un juguete para todos», de COPE Utrera, llega a casi 200 familias

Los voluntarios de Cáritas de Santiago y el gerente de Anís «Flor de Utrera»

Los voluntarios de Cáritas de Santiago y el gerente de Anís «Flor de Utrera»

En la jornada de este miércoles, 4 de enero, ha tenido lugar el broche de oro final de la campaña solidaria «Un juguete para todos», organizada por COPE Utrera (98.1 FM). Se trata de una acción que la emisora local ha realizado a favor del colectivo Cáritas de Santiago y que ha contado con la colaboración de empresas como Clínicas Dental Siete, Sohiscert, Premier School of English, Caja Rural de Utrera y Anís «Flor de Utrera». El final de la campaña tenía como escenario la sede de Cáritas de Santiago, donde se entregaron juguetes a casi 200 niños.

Casi 200 niños han recibido juguetes

Casi 200 niños han recibido juguetes

Los voluntarios de este organismo benéfico han trabajado a destajo durante varias jornadas para organizar todos los detalles de este bonito acto, donde no faltó un rey mago para entregar los juguetes y, por supuesto, las sonrisas de los niños que, ilusionados, abandonaron las instalaciones de Cáritas con sus regalos.

En los programas especiales que la emisora local de radio ha realizado para promocionar esta campaña han participado artistas locales como David Gutiérrez, Juanlu Montoya, Abel Romano, el coro joven de la hermandad del Cautivo o el imitador May. La conocida empresa local anís «Flor de Utrera» ha querido también sumarse a esta campaña donando íntegramente los beneficios de la venta obtenidos en el mercado navideño instalado en la plaza de la Constitución.

El acto se celebró en la sede de Cáritas de Santiago

El acto se celebró en la sede de Cáritas de Santiago

COPE Utrera quiere agradecer sinceramente a todos los ciudadanos que han colaborado con la campaña aportando su granito de arena y especialmente a las empresas que año tras año se vuelcan con este proyecto, como es el caso de Clínicas Dental Siete, Sohiscert, Premier School of English y Caja Rural de Utrera y por supuesto a anís «Flor de Utrera» por su precioso detalle.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *