R.C.R. HUELVA – C.D. UTRERA: Arranca el año en la casa del Decano

R.C.R. HUELVA – C.D. UTRERA: Arranca el año en la casa del Decano

El C.D. Utrera inaugura el nuevo año visitando al Recreativo de Huelva B, este lunes 2, a las 12.00 horas. Tras el parón navideño, los utreranos comienzan la segunda vuelta con las miras puestas en la parte alta de la tabla.

Los de Miguel Ángel Montoya, que finalizaron 2016 con derrota ante el San Roque de Lepe, buscarán abrir esta nueva etapa del curso ordinario puntuando en Huelva, ante un Recreativo en decadencia, y sumar los tres puntos. No obstante, la tarea no será fácil, ya que la escuadra blanquirroja sigue sin dar con la tecla en los partidos a domicilio: de los nueve encuentros disputados, solo han logrado dos victorias, el resto de partidos se traducen en dos empates y cinco derrotas. Actualmente se sitúan en la zona de confort de la clasificación. Concretamente en la novena posición con 28 puntos.

Lo tendrá aún más complicado el Recreativo de Huelva B, que no llega muy bien posicionado al encuentro. Tras ganar solo tres encuentros de los 19 disputados en la primera vuelta, el cuadro onubense se sitúa en el puesto 18º con 16 puntos.  Situación agridulce para el equipo dirigido por Juanma Rodríguez, que con el cambio de año intentará revertir los últimos resultados cosechados y su posición actual en la tabla.

En casa, el filial del decano, tan solo ha conseguido una victoria en el mes de octubre ante el Coria C.F. (4-2). A esta victoria hay que sumarle cinco empates y cuatro derrotas.  Un total de 8 puntos de los 30 puntos posibles.

Partido: R.C.R. HUELVA B – C.D. Utrera
Fecha: Lunes, 2 de diciembre 12.00 horas
Lugar: Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español
Competición: 20ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *