Nochevieja en la plaza de Gibaxa para acabar el año entre música y campanadas

Nochevieja en la plaza de Gibaxa para acabar el año entre música y campanadas

La plaza de Gibaxa es el lugar elegido por el Ayuntamiento para poner en marcha una actividad festiva con la que culminar el año 2016. Será con un cotillón al aire libre donde poder disfrutar de música e incluso tomarse las tradicionales 12 uvas.

El evento comenzará a las 22.30 horas, estando previsto que se prolongue hasta las 2.30 horas. En un escenario instalado para la ocasión estarán los disk jockey Rafa Pérez y José Peibol, que animarán el inicio de la velada. Tras ellos actuará la orquesta Los Elegidos, que cerrará este año y dará la bienvenida a 2017. Por su parte, el grupo Los Mickis intervendrán una vez se haya estrenado el 1 de enero.

Las personas que acudan a este enclave podrán vivir las campanadas a través de una pantalla gigante donde se proyectará la señal de La 1 de Televisión Española, a la que darán paso los miembros de Los Elegidos. Para la ocasión, el Consistorio distribuirá bolsas de cotillón y uvas para todos los asistentes.

El desarrollo de esta actividad a las puertas del ayuntamiento obligará a retirar de allí la gran bola de luces que estos días navideños permanecía encendida en este céntrico enclave.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Nochevieja en la plaza de Gibaxa para acabar el año entre música y campanadas

  1. Jose dice:

    Creo que esta celebracion se deberia de hacer en la plaza de la Constitucion o en la de Enrique Montoya , la plaza de Gibaxa es muy pequeña y si acude mucha gente habra mucha aglomeracion y puede entrañar riesgo para la seguridad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *