El balonmano utrerano muestra su lado más solidario

El balonmano utrerano muestra su lado más solidario

Aprovechando las fechas navideñas, en las que los utreranos disponen de tiempo libre para acudir a todo tipo de citas, el Club Balonmano Utrera ha organizado una actividad solidaria con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas de Utrera. Se trata de un torneo de balonmano, que tendrá como principal objetivo la recaudación de alimentos para entregarlos a la Hermanas de la Cruz de Utrera y que se celebra este viernes 30, en las instalaciones del pabellón cubierto de Vistalegre.

En este período son muchas las entidades que en la localidad ponen en marcha actividades de corte solidario, con el objetivo de ayudar a todas las personas que sufren dificultades económicas. Las entidades deportivas, como es el caso del Club Balonmano Utrera, no se han querido quedar atrás. De esta manera para poder disfrutar de este espectáculo deportivo, todas las personas que acudan al pabellón utrerano, llevarán un kilo de alimentos no perecederos, tanto el público en general como los componentes del cuerpo técnico de los equipos invitados y los propios jugadores.

Para la puesta en marcha de este torneo solidario, que alcanza este año su segunda edición, el Club Balonmano Utrera cuenta con la colaboración inestimable del Club Balonmano Dos Hermanas, que desembarca en la localidad con sus equipos infantil femenino, juvenil masculino y senior masculino. Los diferentes partidos se disputan a las 17.30, 19.30 y 20.30 horas.

El objetivo con el que parte de esta iniciativa pasa por recaudar la máxima cantidad posible de alimentos, para entregarlos posteriormente a las Hermanas de la Cruz de Utrera, una congregación religiosa que desde hace décadas lleva adelante una destacada labor solidaria en la localidad, principalmente ayudando a niños sin recursos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *