COPE Utrera lleva la magia de la radio a la plaza de la Constitución (FOTOS, VÍDEO Y AUDIO)

COPE Utrera lleva la magia de la radio a la plaza de la Constitución (FOTOS, VÍDEO Y AUDIO)

La emisora local de radio COPE Utrera (98.1 FM) ha puesto el broche de oro a su campaña solidaria de recogida de juguetes con un programa en directo desde la plaza de la Constitución. El espacio «La mañana en Utrera» se ha emitido desde este histórico enclave, que en estas navidades cuenta con la animación de una serie de casetas que componen el poblado navideño.

Por los micrófonos de la emisora local pasó José Antonio Espinar, gerente de la empresa local «Anís La Flor de Utrera», quien explicó a todos los oyentes cómo esta firma utrerana destila esta conocida bebida con un alambique que tiene más de 100 años de antigüedad y gracias a una receta que ha pasado de generación en generación. Espinar anunció en el programa que todos los beneficios obtenidos en la caseta que se encuentra instalada en el mercado navideño, donde se puede adquirir esta bebida, serán destinados a la compra de juguetes para colaborar con la campaña «Un juguete para todos», que COPE Utrera pone en marcha a favor de Cáritas de Santiago.

El coro «Cautivo de Utrera» también quiso sumarse a esta causa solidaria, donde una representación de sus componentes dedicó a los oyentes de la radio dos villancicos, uno de composición propia centrado en la figura de los campaneros y el popular tema «Egipto».

En el programa también tomaron parte los artistas utreranos David Gutiérrez y Abel Romano, quienes pusieron el cierre cantando «a capella» algunas letras dedicadas a la Navidad. Una entrevista muy especial en la que también estuvo presente su majestad Juan Carlos I, quien una vez más cobró vida gracias a las imitaciones de May.

La campaña «Un juguete para todos» cuenta con el patrocinio de Clínicas Dental Siete, Sohiscert (certificación ecológica), Premier School of English y Caja Rural de Utrera. Todas aquellas personas que quieran poner su granito de arena y colaborar con esta acción solidaria pueden llevar sus juguetes a la sede de COPE Utrera, en el número 12 de la plaza de la Constitución. El objetivo de la campaña es que ningún niño en Utrera se quede sin juguetes en la mágica noche del 5 de enero.

 

 

 

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *