El rey Baltasar regalará salud bucal por las calles de Utrera

El rey Baltasar regalará salud bucal por las calles de Utrera

Todas aquellas personas que quieran tener una mejor salud bucal deberán estar pendientes del rey Baltasar el próximo 5 de enero. Su carroza lanzará un millar de regalos para lograr este objetivo, gracias al acuerdo alcanzado con el gerente de la clínica Dental Bell & Model Bell de Utrera.

dental bell - carroza baltasar 2De esta forma, quienes acudan a ver la cabalgata de los Reyes Magos tendrán la oportunidad de hacerse con alguno de los 1.000 kits dentales que se lanzarán desde la citada carroza y que incluyen un cepillo de dientes, una pasta dental, un enjuague bucal y una tarjeta-regalo con una completa revisión y limpieza bucal, que podrá ser canjeada en el establecimiento utrerano. De esta forma, Dental Bell & Model Bell ha querido acercar a los ciudadanos una mejor salud bucal, como un buen propósito para el nuevo año.

La cabalgata de los Reyes Magos de Utrera siempre despierta un gran interés entre utreranos y visitantes, por el gran número de regalos que se lanzan desde sus carrozas. Con esta iniciativa, se suma un aliciente más para estar pendiente del discurrir de Sus Majestades de Oriente por las calles de la localidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *