Detenida una persona con 35 antecedentes policiales mientras intentaba robar un bar

Detenida una persona con 35 antecedentes policiales mientras intentaba robar un bar

Comparte esta noticia:

Durante las últimas semanas, son numerosos los robos que se están registrando en muchos establecimientos comerciales de Utrera, donde cada noche se producen sucesos de este tipo. Esta pasada madrugada también ha habido incidentes, aunque la presencia de la Guardia Civil ha evitado el asalto a un bar.

intento robo bar 1Según han señalado desde el Instituto Armado, la pasada madrugada varios agentes se encontraban desarrollando un dispositivo de prevención de robos y hurtos con motivo de la campaña navideña. En un momento dado observaron a dos individuos con las cabezas cubiertas con capuchas que se aproximaban en actitud sospechosa al citado establecimiento, ubicado en una plaza de la localidad. Mientras uno de los encapuchados intentaba forzar la cerradura del comercio, el segundo permanecía en actitud vigilante y extrajo una alcantarilla de hierro de la vía pública, posiblemente para fracturar el cristal de dicho local.

Ante la evidencia del delito que se iba a cometer, los agentes dieron el alto a estas personas para proceder a detenerlos y ambos salieron huyendo a la carrera, siendo alcanzado uno de ellos. Entre sus ropas, la Guardia Civil encontró un destornillador y utensilios con los que intentaba forzar el acceso al local.

Los agentes lograron identificar plenamente a estas dos personas, que resultan ser delincuentes habituales con hasta 35 antecedentes policiales en su haber. El detenido ha quedado a disposición judicial mientras continúan las gestiones para localizar al huido, plenamente identificado ya.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Detenida una persona con 35 antecedentes policiales mientras intentaba robar un bar

  1. Jose dice:

    35 detenciones y esta 36 , puede que entre en el juzgado por una puerta y salga por otra, hay esta el problema , no se castiga al delincuente , ademas siendo reincidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *