COPE Utrera lleva la fiesta de la radio a Clínicas Dental Siete (IMÁGENES Y AUDIO)

COPE Utrera lleva la fiesta de la radio a Clínicas Dental Siete (IMÁGENES Y AUDIO)

Como viene siendo habitual en el mes de diciembre, la emisora local de radio COPE Utrera (98.1 FM) ha vuelto a poner en marcha su campaña solidaria «Un juguete para todos», una acción que se realiza a favor de Cáritas de Santiago y que cuenta con la colaboración de Clínicas Dental Siete, Sohiscert, Premier School of English y Caja Rural de Utrera.

El objetivo de esta campaña es que ningún niño en Utrera se quede sin juguete en la mágica noche del próximo 5 de enero, por lo que la emisora local ha realizado un llamamiento a todos los ciudadanos para que aporten juguetes que sirvan para cumplir los sueños del máximo número de niños posible. Todos aquellos ciudadanos que quieran colaborar con esta campaña pueden llevar sus juguetes a la sede de COPE Utrera, en el número 12 de la plaza de la Constitución.

De esta manera, este miércoles 21 el programa «La mañana en Utrera», que presenta Alberto Flores junto a Eva Santos y Salvador Criado, se desplazaba a la calle para llevar a cabo el primero de los programas especiales de esta campaña. El exterior de Clínicas Dental Siete, en la calle Molares esquina con la avenida San Juan Bosco, sirvió en esta fiesta de la radio como estudio de excepción.

Por los micrófonos de COPE Utrera pasaron Luis Miguel González, gerente de Clínicas Dental Siete; personajes como Juan Carlos I, Mourihno, Van Gaal o Torrente, de la mano de las imitaciones de May; la música de Pepe «El Trompeta» y el saxofón de Carlos; o el artista utrerano Juanlu Montoya. El próximo jueves, 29 de diciembre, el equipo de la radio hará el programa también en las calles de Utrera, en este caso en la plaza de la Constitución, en una emisión especial de 12.20 a 13.30 horas en la que también tendrán cabida actuaciones de artistas locales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *