La campaña solidaria «Un juguete para todos» comienza sus programas especiales de radio en la calle

La campaña solidaria «Un juguete para todos» comienza sus programas especiales de radio en la calle

Por quinto año consecutivo, COPE Utrera (98.1 FM) pone en marcha su campaña solidaria «Un juguete para todos». Esta iniciativa pretende recaudar juguetes para que, a través de Cáritas de Santiago, puedan ser entregados a las familias más necesitadas de la ciudad.

Como hace cada año la emisora local utrerana, dicha campaña viene acompaña de la emisión en directo de varios programas en plena calle, para animar a la colaboración de los ciudadanos. El primero de ellos será este miércoles, en la confluencia de las calles Molares y San Juan Bosco, a las puertas de la clínica Dental Siete. El espacio «La mañana en Utrera», que presenta Alberto Flores, se realizará allí de 12.20 a 13.30 horas.

A lo largo de esta retransmisión, los oyentes tendrán la oportunidad de escuchar las actuaciones de Juanlu Montoya, Pepe «el Trompeta» y las imitaciones de May.

De forma paralela, permanecerá instalada una gran caja en la que todas las personas que lo deseen podrán depositar sus juguetes, ya sean nuevos o usados que estén en buen estado. El próximo programa callejero será el jueves 29, en la plaza de la Constitución.

También durante todos estos días pueden llevarse los juguetes a las instalaciones de COPE Utrera, situadas en la plaza de la Constitución. La campaña «Un juguete para todos» cuenta con el patrocinio de Clínicas Dental Siete, Sohiscert, Caja Rural de Utrera y Premier School of English.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *