SAN ROQUE DE LEPE C.D. 2 – 0 C.D. UTRERA:  La falta de acierto condena a los de Montoya

SAN ROQUE DE LEPE C.D. 2 – 0 C.D. UTRERA: La falta de acierto condena a los de Montoya

El C.D. Utrera soñaba con finalizar la primera vuelta con una victoria, pero ha despertado pronto del sueño como casi siempre como visitante, esta vez en Lepe. El conjunto de Miguel Ángel Montoya, que llevaba cuatro semanas sin conocer la derrota, no ha sido capaz de ganar al San Roque de Lepe y mantenerse invicto una semana más.

san roque de lepe - cd utrera 2

Los utreranos saltando al terreno de juego

El equipo volvió a encontrarse con el mismo problema de siempre, falta de puntería, y eso que intención no les faltó puesto que pelearon cada balón en busca del gol con varios tiros a puerta. Domingo Jarana, que disputaba su primer partido como titular tras su cesión del Elche Ilicitano B, fallaba la primera ocasión, un mano a mano con el portero en el que el esférico se marchaba rozando el palo.

45 minutos en los que ambos equipos se repartieron el dominio por momentos y caracterizado por la lucha en el centro del campo con un San Roque algo más incisivo en ataque, situación que Ayala solventó con suficiencia. Poco antes del descanso el palaciego volvía a fallar una nueva ocasión para inaugurar el marcador.

El C.D. Utrera presentó diez canteranos en su once inicial

El C.D. Utrera presentó diez canteranos en su once inicial

En la segunda mitad, el encuentro arrancó igual que la primera, pero con otro protagonista. Una ocasión clarísima de Pozo finalizaba igual que las otras, sin acierto. Un problema que los utreranos deben intentar solventar de cara a la segunda vuelta sino quieren sufrir. A medida que avanzaba el juego, el conjunto de Miguel Ángel Montoya comenzó a encontrar más espacio en el centro del campo. Esto le permitió tomar las riendas del partido creando algún que otro dolor de cabeza al guardameta rival, fácil de curar.

El San Roque no perdonó y en un contragolpe Pablo Aguilera lograba el 1-0. Aunque los blanquirrojos pasaban por encima de los onubenses en todos los aspectos, no lograban el ansiado tanto. Ni Israel conseguía perforar la portería después de un centro de Pablo Haro. Con el tiempo cumplido el colegiado pitaba penalti a favor de los locales. Fran Ávila sería el encargado de lanzarlo y poner 2-0 definitivo.

SAN ROQUE DE LEPE C.D.: Bocanegra, Fran Lepe, Fran Ávila, Álex del Río, Juanma, Nico Gaitán, Camacho, Ekedo, Pablo Aguilera, Selu y Hígor Rocha.
C.D. UTRERA: Ayala, Dani Arcos, Kiko, Yoga, Titi, Juanjo, Pozo, Isra, Domingo, Blanco y Barrio.

1-0 (65’) Pablo Aguilera
2-0 (90’) Fran Ávila

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *