- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

La banda «Álvarez Quintero» y el coro del conservatorio se unen para ofrecer un concierto de Navidad

Música y canto se unirán en el concierto de Navidad programado para el domingo, día 18, en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». Estará protagonizado por la asociación musical «Álvarez Quintero» y el coro del conservatorio elemental de música «Ana Valler» de Utrera.

Además de los villancicos, el repertorio también estará integrado por composiciones de otro tipo. Así, quienes acudan a este recital podrán escuchar un ramillete de piezas interpretadas por la banda, que dirige Moisés Redaño López; al igual que ocurrirá en el caso del coro, a cuyo frente está Elena María de la Torre Moyano. Pero también será posible disfrutar con villancicos como «¡Ay!, del chiquirritín», «Noche de paz» y «Campana sobre campana», que pondrán en escena los dos conjuntos de manera simultánea.

A las 12.00 horas dará comienzo este concierto, que tiene sus entradas a la venta al precio de 5 euros. Se encuentran disponibles en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la página web municipal, accediendo a la sección «Utrera ticket».