La hermandad de los Gitanos organiza una candela flamenca con una decena de actuaciones

La hermandad de los Gitanos organiza una candela flamenca con una decena de actuaciones

Tras la experiencia del pasado año, la hermandad de los Gitanos ha planteado de nuevo la celebración de una candela flamenca. Bajo el título «La Esperanza de los Gitanos», la programa en torno a la festividad de su dolorosa. En concreto, tendrá lugar el viernes 16, a partir de las 21.00 horas.

En el porche de Santiago tendrá lugar esta actividad en la que lo asistentes podrán disfrutar de una decena de actuaciones. Está prevista la presencia del grupo Metal 8 con villancicos instrumentales, el Coro Hermandad, Enrique Montoya Candela, Tomás de Perrate, Luis el Marquesito, Dani de Utrera, Manuel Amaya, Abel Romano, el lebrijano Luis el Chimenea y el palaciego Juanelo, todos ellos con las guitarras de Pitín Hijo y Romero Pantoja.

Las entradas se encuentran a la venta a 10 euros, que incluye una degustación de sopa de tomate. El dinero recaudado se destinará a la bolsa de caridad de la cofradía de la Madrugá. Los interesados en disfrutar de esa noche navideña pueden adquirir sus invitaciones en la casa-hermandad, situada en la calle Cristo de los Afligidos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *