La original felicitación navideña de la tertulia cofrade «La parihuela» (VÍDEO)

La original felicitación navideña de la tertulia cofrade «La parihuela» (VÍDEO)

Ante la cercana celebración de la Navidad, la tertulia cofrade «La parihuela» ha querido hacer pública su propia felicitación navideña. Y lo ha hecho de una original manera, mediante un vídeo que mezcla una estampa muy cofrade con uno de los fenómenos virales del momento.

Sentados en torno a una mesa donde comparten un rato de comida y convivencia, los miembros de este colectivo han realizado una grabación en la que representan el instante de la última cena de Cristo. Esta escena, además, se mezcla con el reto del maniquí –conocido como «mannequin challenge»- que está tan de moda actualmente, permaneciendo inmóviles todas estas personas mientras la cámara de vídeo se aproxima a cada uno de ellos.

Con los sones de la marcha «Macarena» se desarrolla este vídeo que, como no podía ser de otra forma, culmina con un «¡A ésta es!», lo que hace que todos los estáticos cofrades hagan el ademán de una levantá al cielo.

De esta peculiar manera, la tertulia «La parihuela» ha querido desear unas «felices y cofrades fiestas» a través de las redes sociales, donde el vídeo está logrando un gran éxito.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «La original felicitación navideña de la tertulia cofrade «La parihuela» (VÍDEO)»

  1. Juan Rodriguez Garcia dice:

    A mi me parece que se trata de una falta de respeto frivolizar con lo que para algunos es sagrado, o por lo menos serio. No deberían extrañarse si no reciben el respeto con el que no corresponden.

  2. Pedro dice:

    Pues que quieren que les diga, a mi me parece completamente indecoroso hacer una comparación con la Ultima Cena.
    Recuerdo hace unos años, un Foro de Internet «El Nazareno», que en la Feria de Sevilla hicieron representaciones de diversos pasos de Semana Santa, y salieron criticados al máximo.
    Yo lo de «todo vale», no me gusta, y menos en un se supone grupo de jóvenes cofrades que deben de estar formados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *