La asociación de belenistas de Utrera muestra un nacimiento de 30 metros cuadrados en la Casa de la Cultura

La asociación de belenistas de Utrera muestra un nacimiento de 30 metros cuadrados en la Casa de la Cultura

Comparte esta noticia:

La asociación belenista de Utrera «El nacimiento» va a mostrar estos días a los ciudadanos varios de los trabajos realizados a lo largo de los últimos meses. El más destacado será un nacimiento de 30 metros cuadrados, que estará situado en la Casa de la Cultura.

Este belén ha sido expuesto en el Congreso Nacional de Belenistas que este año ha tenido lugar en Sevilla, habiendo permanecido en el Círculo Mercantil. Desde este domingo podrá ser contemplado, junto a otros tres belenes artísticos de menor tamaño, a imagen de los que pudieron verse el año pasado en el ayuntamiento.


dental siete interior noticias2

El horario de apertura al edificio municipal de la calle Rodrigo Caro es de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Mientras, los días 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero, permanecerá de 11.00 a 14.00 horas; y el 25 de diciembre, y el 1 y 6 de enero, de 17.00 a 20.00 horas.

Por otro lado, en estas fechas navideñas también podrá contemplarse otro trabajo realizado por los miembros de la asociación «El nacimiento» en la casa-hermandad de los Aceituneros. Será con un belén de tres metros de tamaño.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *