C.D. UTRERA 2 – 0 A. D. CEUTA F.C.: Barrios y Ayala, protagonistas de la alegría local

C.D. UTRERA 2 – 0 A. D. CEUTA F.C.: Barrios y Ayala, protagonistas de la alegría local

El C.D. Utrera ha cosechado una victoria en una semana de doblete liguero. Esta vez, con un 2-0, los utreranos han conseguido ante el A.D. Ceuta F.C.,  su sexta victoria en el San Juan Bosco. En un partido que estuvo protagonizado por la magnífica actuación de Antonio Barrio y las intervenciones de Ayala.

En los primeros minutos, Facundo pudo inaugurar el marcador. Pero la realidad es que los blanquirrojos siguen encontrándose con problemas a la hora de rematar. Más acertados estuvieron en el control y la posesión, imponiendo su autoridad ante un Ceuta que no se lo puso nada fácil a Ayala que tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el gol caballa.

cd utrera - ceuta 2El susto llegaría en el minuto 30, cuando Mesa dentro del área derribaba a Jaime provocando penalti. Un penalti clarísimo que no se discutió ni en el banquillo utrerano ni en las gradas de San Juan Bosco. Navarro, el encargado de tirarlo, no sería capaz de superar a Ayala que gracias a sus reflejos y agilidad evitaba el tanto.

A los pocos minutos, una asistencia de Blanco a Barrio era aprovechada por el extremo derecho para rematar con rotundidad al segundo palo y adelantar a los suyos en el marcador. Una primera parte muy equilibrada y muy disputada entre dos equipos que aún tenían muchos argumentos para exponer en los siguientes 45 minutos.

Los utreranos salieron con las ideas muy claras del vestuario y se mantuvieron firmes, manejando el partido hasta reencontrarse con el segundo tanto, de nuevo obra de Antonio Barrio, que conseguía driblar al portero ceutí y a puerta vacía hacía el 2-0. En esta segunda mitad, la capacidad de reacción de Ayala, otro de los hombres del partido, contuvo la reacción del Ceuta con sus paradas imposibles. El C.D. Utrera, con el marcador a favor, continuaba con la pelota, buscando el 3-0 que pudo llegar primero tras un pase de Isra a Pablo Haro, y segundo en un mano a mano de Cruz. Varias ocasiones que no terminaron en gol por lo de siempre, la falta de pegada.

C.D. Utrera: Ayala, Dani, Kiko, Mesa, Titi, Juanjo, Pozo, Isra, Facu, Blanco y Barrio.
A.D. Ceuta F.C.: Pablo, Segura, Víctor, Jaime, Aitor, Perita, Horneros, Ernesto, Ismael, Villatoro y Javi Navarro.

1-0 (40’) Antonio Barrio
2-0 (53’) Antonio Barrio

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *