Un taller enseñará a los adultos a crear cuentos para niños

Un taller enseñará a los adultos a crear cuentos para niños

La concejalía de Participación Ciudadana ha organizado un taller que pretende enseñar a los adultos a crear cuentos para niños. Con esta actividad, se quiere recuperar la relación entre ambas personas gracias a algo tan tradicional como contar un cuento, justo en una época en la que cada vez se da menos esta escena.

El objetivo es fomentar o restablecer esos vínculos e inculcar en los pequeños el amor por la lectura. El taller enseñará a los adultos a crear cuentos personalizados, que les ayuden a resolver conflictos por medio de las enseñanzas de las historias.

La acción formativa, que estará a cargo de la escritora utrerana Montserrat Romero Arispón, va dirigida a cualquier adulto relacionado con niños, ya sean padres, abuelos e incluso docentes.

Los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre se desarrollará esta actividad, de 17.00 a 19.00 horas. Tendrá lugar en el aula de formación de la asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis), situada en la plaza de Bailén número 19.

Las personas que deseen participar han de formarlizar su solicitar acudiendo a la delegación de Ciudadanía (en la sede central del ayuntamiento), o a través de la página web municipal (www.utrera.org).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *