Todo listo para el belén viviente de la Quinta Angustia en el castillo

Todo listo para el belén viviente de la Quinta Angustia en el castillo

El castillo de Utrera se transformará un año más en la ciudad de Belén para recrear el nacimiento de Jesús. Como viene ocurriendo en los últimos años, será posible gracias al trabajo de la hermandad de la Quinta Angustia.

La cofradía del Domingo de Ramos lleva semanas trabajando en la antigua fortaleza utrerana para que todo esté listo ante esta destacada cita navideña. Un nutrido grupo de voluntarios recrearán distintas escenas tradicionales de cualquier belén, para que utreranos y forasteros puedan adentrarse en la ciudad que hace dos milenios vio nacer al Niño Jesús. En esta ocasión, podrán verse mejoras en el vestuario, así como la recuperación de los animales vivos en el recinto.

Es la tercera edición de este evento, que llega bajo el nombre «Jesús nace en Utrera». Tendrá lugar durante dos fines de semana, en concreto los días 10, 11, 17 y 18 de diciembre. Las personas que deseen contemplar este belén viviente tendrán la oportunidad de hacerlo de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Publicidad
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *