El concurso de campanilleros cumple 34 años en los Salesianos

El concurso de campanilleros cumple 34 años en los Salesianos

Una de las citas navideñas más clásicas de Utrera es el concurso de campanilleros de Andalucía, memorial «Manuel Ledesma». Este certamen alcanza su trigésimo cuarta edición, organizado por la asociación de antiguos alumnos salesianos.

El domingo, 11 de diciembre, es la fecha elegida para celebrar el evento, que tendrá como marco el teatro del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen». El encargado de presentar esta velada será Cristóbal García Caro, locutor de COPE Utrera (98.1 FM).

Un total de cinco premios serán los que se entreguen, repartiéndose de 1.500 euros entre todos ellos. En concreto, habrá un primer premio de 600 euros, uno segundo de 400 euros y un tercer premio de 200 euros, a los que se unen dos accésits de 150 euros cada uno.

De cara a esta actividad, los coros interesados en inscribirse para participar en el concurso lo pueden hacer enviando un correo electrónico a la dirección aassdb@hotmail.com.

A las 11.30 horas dará comienzo este evento, que tendrá sus puertas abiertas para que puedan acudir cuantas personas deseen disfrutar de una mañana de villancicos en el colegio salesiano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.