UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA 1 – 2 C.D.UTRERA: Tres puntos que saben a gloria

UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA 1 – 2 C.D.UTRERA: Tres puntos que saben a gloria

¡Por fin llegaron los tres puntos! El C.D. Utrera se puso por delante en el marcador en un partido que mantuvo la emoción hasta los últimos minutos. Para alivio de los utreranos, el esfuerzo realizado en el municipal de Lebrija fue recompensado.

Lo negativo del choque: el terreno de juego y el arbitraje, que se cebó con la escuadra utrerana. Todo comenzó con la expulsión de Yoga por doble amarilla, continuó con el penalti señalado a Juanjo y finalizó con la expulsión del técnico Miguel Ángel Montoya.

La intensidad marcó el ritmo de ambos equipos los primeros 45 minutos. El Utrera se hizo con la posesión del balón y creó de las botas de Pablo Haro bastante peligro sobre la portería de los locales. Mientras, el rival se centró en el juego directo para aproximarse más rápido a la portería de Ayala, puesto que en las acciones combinativas apenas creaban peligro. En el minuto 35, Orozco disponía la ocasión más clara de la primer parte. Cuando ya se veía claro lo que iba a pasar, aparecía la defensa lebrijana para evitar el 0-1. El choque se fue animando con dos equipos que peleaban cada balón. Aun así, se llegaba al descanso sin cambios en el marcador.

cd utrera - lebrijana 1La lluvia complicó aún más la situación del terreno de juego en esta segunda mitad. Pero esto no impidió que la escuadra utrerana saliera en tromba a por los tres puntos. Los blanquirrojos atacaron hasta conseguir perforar la portería rival. En el minuto 58, un saque de esquina que Titi dirigida a la frontal del área era recogido por Israel que, con un zapatazo, conseguía hacer gol. El encuentro seguiría con el mismo patrón, la lebrijana con su juego de desplazamientos largos. Mientras, los de Miguel Ángel Montoya ganaban fuerza en las segundas jugadas. En el minuto 73, una jugada de triangulaciones entre Haro, Blanco y Facundo finalizaba en gol, obra de este último, que conseguía batir por debajo al guardameta lebrijano. Con este 0-2, el partido parecía sentenciado pero las decisiones arbitrales cambiarían el marcador.

En el minuto 84, Yoga vería la segunda amarilla y los blanquirrojos se quedarían con uno menos. Esto unido al penalti que el colegiado señalaba  a Juanjo y que Paquito transforma en el 1-2, alargaba el sufrimiento de los utreranos hasta el final. Gracias a Dios no hubo tiempo para más y el C.D. Utrera, después de una complicada racha, puede respirar algo más tranquilo.

Unión Balompédica Lebrijana: Javi; Lolo, Reina, Juande, Braganza; Fran Sabate, Dani Fornell; Urri, Jose Antonio, Javi Forján y Ranchero.
C.D. Utrera: Ayala;  Dani Arcos, Kiko, Yoga, Titi; Juanjo, Haro; Isra, Facu, Blanco y Orozco.

0-1 (58’) Israel
0-2 (73’) Facundo
1-2 (92’) Paquito

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *