El joven pianista utrerano Andrés Barrios, en concierto en Sevilla

El joven pianista utrerano Andrés Barrios, en concierto en Sevilla

Comparte esta noticia:

Música utrerana llegará esta semana a Sevilla. Será de la mano del joven pianista Andrés Barrios, que va a ofrecer un concierto el día 9 en la capital hispalense. El evento dará comienzo a las 20.30 horas, teniendo lugar en el Espacio Turina, antiguo teatro de Cajasol, en calle Laraña.

andres barrios concierto cartelEl artista utrerano presentará su espectáculo «Flamenco vivo». A lo largo del recital, irá desgranando piezas originales suyas en las que hay juventud y madurez. Y es que son ya muchos los años que lleva dedicándose al estudio del flamenco, al que adereza con toques jazzísticos, clásicos y de otras músicas.

Barrios estará acompañado en el escenario por el baterista Manuel Reina y el bajista Juan Manuel Ruiz. Además, colaborarán Pedro Cintas en el cante, José Manuel Martínez con el violín y Sofía Suárez en el baile.

Las entradas para acudir a disfrutar de este evento musical pueden adquirirse en la taquilla del propio recinto, a 8 euros en precio general, y 6 euros con carné joven. También están disponibles en la página web del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *