UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA – C.D. UTRERA: En busca de los tres puntos

UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA – C.D. UTRERA: En busca de los tres puntos

La travesía liguera del C.D. Utrera por la Tercera División continúa su trayectoria. Este domingo, a las 16.30 horas, la escuadra utrerana visitará a la Unión Balompédica Lebrijana. Un partido que se presenta complicado dada la dinámica negativa que presentan los blanquirrojos a domicilio y los buenos resultados que presenta en su feudo el equipo lebrijano.

El equipo utrerano afronta el choque con una situación agridulce. En cuatro jornadas, sólo han sumado un punto, bajando dos posiciones hasta situarse en la octava posición con 21 puntos. Esto se debe a las tres derrotas consecutivas que ha cosechado el equipo de Miguel Ángel Montoya. El C.D. Utrera espera tener una nueva oportunidad en tierras lebrijanas para conseguir los tres puntos.

dental siete interior noticias2

Los convocados por parte del C.D. Utrera son: Ayala, Dani, Sibu, Yoga, Juanjo, Isra, Titi, Pablo, Haro, Barrios, Orozco, Edu Calderón, Facundo y Kiko. No estarán en el choque Cruz y Mesa por sanción, y Salvi por molestias.

La situación de la Lebrijana es bastante distinta a la que atraviesa la escuadra utrerana. Los de Joaquín Holgado se sitúan en la 14ª posición con 17 puntos. Sin embargo sus estadísticas dentro de casa le suelen acompañar, ya que el conjunto lebrijano que ha perdido solo un encuentro de los siete disputados.

Partido: Unión Balompédica Lebrijana -C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 4 de diciembre 16.30  horas
Lugar: Estadio Municipal de Lebrijana
Competición: 16ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.