Pasacalles solidario de la hermandad de la Quinta Angustia

Comparte esta noticia:

La hermandad de la Quinta Angustia ha planteado para este sábado una jornada solidaria a beneficio de la labor asistencial que realizan las Hermanas de la Cruz. Se trata de una campaña de recogida de alimentos y juguetes.

El día comenzará a las 12.00 horas, a los pies del monumento de Santa Ángela de la Cruz, en la plaza Enrique de la Cuadra, donde las personas que deseen colaborar podrán hacer sus aportaciones hasta las 19.00 horas.

De forma paralela, a las 16.00 horas saldrá un pasacalles solidario, integrado por personas ataviadas como los personajes del belén viviente que esta cofradía pondrá en escena en próximas fechas. Acompañado por la banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza», el cortejo caminará por las calles Catalina de Perea, Farmacéutico Francisco Giráldez, Juan de Anaya, San Fernando, Valderrama, Vicario, Roncesvalles, Arenal, San Martín de Porres, Daoiz, San Juan Bosco, San Elías, San Martín de Porres, avenida del Matadero, San Juan Bosco, Suspiros, plaza de Bailén, Requiebros, Doña Enrique, Doctor Fleming, San Juan Bosco, Tejedores, Menéndez Pelayo, La Plaza, Rodrigo Caro, porche de Santa María, Antonio Maura, San Fernando, Santa Ángela de la Cruz, Sor Marciala, porche de Santa María, Canónigo Parra y regreso a la plaza Enrique de la Cuadra.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *