Exaltación navideña de la asociación de belenistas

El Hospital de la Santa Resurrección –el «Hospitalito»- acoge este sábado un acto organizado por la asociación belenista de Utrera «El nacimiento». En concreto, tendrá lugar una exaltación navideña, así como la edición de un cartel anunciador de estas fiestas.

En cuanto a la exaltación, estará a cargo de Antonio Manuel Romero Triguero. La encargada de presentar al exaltador será Noelia Ruiz Puerto. A las 19.00 horas dará comienzo este acto, con entrada por invitación.

Al comienzo de esta convocatoria, se procederá también a la presentación del cartel anunciador de esta Navidad, editado por la asociación. Es una fotografía de José Fernández Bonilla.

Asimismo, esta cita navideña contará con el acompañamiento del coro de campanilleros «Nuestra Señora de la Aurora», de Los Palacios y Villafranca.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Exaltación navideña de la asociación de belenistas

  1. David dice:

    Hola, quería denunciar la poca seriedad de la noticia así como la dejadez de esta asociación. La semana pasada tras ver que la asistencia al acto era por invitación y se proporcionaba un email para pedir asistir, hice mi solicitud, la cual no tuvo respuesta alguna hasta hoy. Es una pena la actitud de esta asociación, sabiendo además que están subvencionados para estos actos y que no tengan la poca vergüneza siquiera de contestar el correo. Yo como contribuyente y aportador indirecto para esta gente, creo que merezco una respuesta. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.