
Llega al calendario un nuevo espectáculo familiar al teatro municipal «Enrique de la Cuadra». Este domingo, 4 de diciembre, se pondrá en escena «Óscar, el niño dormido», que representará la compañía El Espejo Negro.
A las 12.30 horas dará comienzo esta propuesta, que llega a Utrera con el copatrocinio del área de Cultura de la Diputación de Sevilla. Como suele ocurrir de forma habitual con este tipo de eventos, los niños podrán entrar de manera gratuita siempre que vayan acompañados de adultos que paguen sus entradas. Se encuentran disponibles a 6 euros, pudiendo adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la página web municipal, a través de la sección «Utrera ticket».
Este espectáculo, recomendado a partir de 7 años, cuenta con el premio Feten 2016 al mejor espectáculo de gran formato. Narra la historia de Óscar, un niño que quedó sumergido en un largo y profundo sueño. «Óscar, el niño dormido» es un viaje lleno de emociones a lo más profundo de nuestro cerebro, a todos los mecanismos que hacen que esta impresionante máquina orgánica que tenemos dentro de nuestra cabeza sea la piedra angular de nuestra existencia.
Se trata de un espectáculo donde la magia escénica, hábilmente mezclada con la manipulación de marionetas, proyecciones y un potente trabajo actoral acompañado de una brillante banda sonora, transportará a los pequeños espectadores al universo recreado por el inconsciente de Óscar durante su largo sueño.