Los vecinos de la calle Las Mujeres reclaman una solución a los problemas que genera la movida cada fin de semana (AUDIO)

Los vecinos de la calle Las Mujeres reclaman una solución a los problemas que genera la movida cada fin de semana (AUDIO)

La movida nocturna tiene cansados a los vecinos del centro de Utrera, que cada fin de semana sufren las consecuencias y las molestias que genera todo lo que rodea a las zonas de copas. Ruidos, destrozos y peleas incontroladas son los ingredientes de un cóctel que hace imposible que los afectados puedan conciliar el sueño.

El último ejemplo de lo que sucede habitualmente ha tenido como escenario la calle Las Mujeres, en la madrugada del pasado domingo. En torno a las 5.15 horas se registró un importante altercado que levantó de sus camas a muchos vecinos de la zona. Uno de los testigos presenciales, Joaquín Romero, ha relatado a COPE Utrera (98.1 FM) que «en la reyerta estaban participando unos 20 jóvenes, que rondaban la veintena de edad. Desde el balcón vimos cómo cada vez iba a más y cómo estaban todos dándole una paliza a dos chavales, con puñetazos y patadas como si se tratara de un saco de patatas».

dental siete interior noticias2

Tras alertar de lo que estaba sucediendo, «se personaron tres vehículos de la Policía Local, que apenas tardaron un minuto en llegar. Después se sumó una patrulla más y un coche de la Guardia Civil», lo que finalmente hizo que se dispersasen los jóvenes.

calle las mujeres - pelea movida fin de semana 2Según explica este vecino, «esta zona es muy ruidosa los fines de semana, es constante el ir y venir de noctámbulos cuando cierran los bares y pubs, y caminan hacia la discoteca que hay en la esquina de nuestra calle. Y cuando también llega la hora del cierre aquí, siguen la fiesta fuera, algo que sufrimos no solo los vecinos cuando intentamos dormir, sino también los coches que están aparcados y que muchas veces amanecen con destrozos».

En palabras de Romero, «tememos que lleguen los fines de semana, estamos cansados y no se le pone solución. Somos conscientes de que vivimos en una zona con mucha vida, y estamos acostumbrados a ello, pero es necesario que se haga algo para acabar con los problemas que se generan especialmente los sábados, porque es una situación que ya está repercutiendo en la salud de los vecinos y en la imagen de la ciudad».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Los vecinos de la calle Las Mujeres reclaman una solución a los problemas que genera la movida cada fin de semana (AUDIO)

  1. Belinda dice:

    Donde esta la Guardia Civil los fines de semana o cuando hay algun acontecimiento en Utrera?
    Dicen que hay unos 100 agentes en esta localidad, y cuando se llama, te dicen que llames a la Policia local, por falta de efectivos, y la droga campa a sus anchas, a quien le pedimos responsabilidades señor alcalde?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *