Los utreranos califican de «fracaso» la campaña de recogida de excrementos caninos (AUDIO)

Los utreranos califican de «fracaso» la campaña de recogida de excrementos caninos (AUDIO)

El Ayuntamiento de Utrera, hace algo más de un año, ponía en marcha una campaña publicitaria para concienciar a los ciudadanos sobre la recogida de excrementos caninos.  Pasado este tiempo, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Campanario (PSOE), ha reconocido en el pleno de este mes de noviembre que no se ha puesto ninguna multa relacionada con este asunto. Ante estos resultados, COPE Utrera (98.1 FM), con la sección «Eva Santos con la calle», incluida en el magazine «La mañana en Utrera» que presenta Alberto Flores, ha salido a la calle para recoger las opiniones de los ciudadanos.

En este sentido, por ejemplo, un vecino ha comentado que «el hecho de no haber tenido resultado ha podido ser por la falta de policías o porque la gente de Utrera es muy educada y recoge los excrementos de sus perros». Por otro lado, una señora opinaba «no entiendo cómo no multan, si la barriada Muñoz Grande está llena de cacas de perros». Además de otras opiniones, una chica consideraba que «ese dinero se podía haber empleado a ayudar a protectoras de animales».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Los utreranos califican de «fracaso» la campaña de recogida de excrementos caninos (AUDIO)»

  1. Pepe dice:

    Multas, es lo ùnico que el personal entiende.

  2. Pepi García García dice:

    El dinero empleado en la campaña por lo visto no ha servido para nada .Aquí lo que hace falta es que los dueños de los perros que por cierto no tienen culpa de nada(los perros) tengan educación , civismo , responsabilidad que en algunos casos brilla por su ausencia.
    Y una buena multa porque no hay derecho que estén los niños jugando entre pipis y excremento de perros.Eso son infecciones para las personas.
    Cuando les duela el bolsillo entonces echarán cuenta y se lo pensaran dos veces antes de no recolerlas.

  3. Carmen dice:

    Toda campaña de comunicación debe tener unos objetivos claramente definidos y un público objetivo al que va dirigido.
    Si no se ha conseguido que los dueños de perros recojan los excrementos de sus mascotas, evidentemente han fallado muchas cosas.
    Quizás se deberian haber llevado a cabo acciones y medidas como charlas informativas para concienciar a los dueños de perros, mayor y mejor publicidad, más vigilancia por parte de trabajadores del Ayuntamiento, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *