La banda «Pasión y Esperanza» denuncia la falta de «respuestas» de Villalobos ante las condiciones de los ensayos

La banda «Pasión y Esperanza» denuncia la falta de «respuestas» de Villalobos ante las condiciones de los ensayos

La banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza» ha denunciado la situación en la que tiene que realizar sus ensayos, padeciendo las complicadas condiciones meteorológicas que se registran en esta época del año. El director de esta formación musical, Rafael Núñez, ha empleado las redes sociales para mostrar su indignación ante la falta de «respuestas» por parte del Ayuntamiento y del alcalde, José María Villalobos (PSOE).

En la actualidad, estos músicos tienen como punto de reunión un espacio techado, aunque a la intemperie, que sirve de acceso a las instalaciones de la empresa Dulces Zabala, en el polígono industrial El Torno.

banda pasion y esperanza - sin local 1En su publicación, el director de la banda ha puesto de manifiesto «las condiciones de agua y de frío» que están soportando, especialmente en las últimas jornadas donde las precipitaciones han sido constantes. Además, achaca esta situación al gobierno municipal, por la ausencia de soluciones.

Núñez ha reclamado «ayuda» y ha pedido a Villalobos y a sus ediles «que se den cuenta» de la situación en la que están, haciendo especial referencia a los miembros más jóvenes de esta formación musical. Esto «es lo que más me preocupa, ya que no tienen porqué pasar esas noches de frío y agua, cuando creo que puede tener solución».

Finalmente, el director de «Pasión y Esperanza» ha querido dar las gracias a Dulces Zabala «por dejarnos al menos ese trocito de techo porque, si no fuera por él, seria imposible continuar así».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.