- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El comedor social de Utrera alerta de una estafa utilizando su nombre

El comedor social de Utrera ha alertado a los ciudadanos de una estafa que se viene produciendo en los últimos días, aprovechando el nombre de dicha entidad. En concreto, el portavoz de la institución, José Antonio López, ha explicado a Utrera Digital que hay personas están vendiendo de manera ilícita lotería de Navidad a los utreranos, afirmando que es a beneficio del propio comedor, cuando eso no es cierto.

López ha señalado que, «al parecer, son personas de fuera de nuestra ciudad. Están vendiendo almanaques y lotería, y dicen que el dinero que se recauda es para el comedor. Pero queremos dejar claro que nosotros no estamos vendiendo absolutamente nada con motivo de la Navidad». Según ha comentado, dicha entidad solamente vende su lotería habitual, con el número 05849, que es el mismo que se juega desde el comedor social durante todo el año.

«Si a alguna persona le ofrecen comprar algo que no sea ese número de lotería en nombre del comedor, debe saber que se trata de una estafa», ha querido dejar claro José Antonio López.