Apertura del curso cofrade en el «Hospitalito»

Coincidiendo con el primer domingo de Adviento, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías programa su acto de apertura del curso cofrade. Como en ediciones anteriores, tendrá lugar en la capilla del Hospital de la Santa Resurrección –el «Hospitalito»-.

A las 13.00 horas dará comienzo dicha convocatoria, con la celebración de la misa de Espíritu Santo. Estará presidida por el delegado diocesano de hermandades y cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, Marcelino Manzano; y concelebrada por el director espiritual del Consejo, Joaquín Reina.

dental siete interior noticias2

Al término de la eucaristía, se dará a conocer oficialmente el nombre de los pregoneros de Semana Santa y Glorias de María para el año 2017, así como el exaltador de la Eucaristía. De igual modo, se procederá a imponer el escudo del Consejo de Hermandades a los nuevos hermanos mayores que se incorporan en este curso. El acto contará con la intervención musical del Coro Siarum.

A este pleno general de apertura del curso cofrade, y dado su carácter de convivencia, podrán asistir los miembros de juntas de gobierno de las hermandades, los cofrades y el pueblo en general.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *