- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El periodista Luis Baras pregona la llegada de los Reyes Magos

El periodista Luis Baras, de Canal Sur, será el encargado de anunciar la llegada de los Reyes Magos. Este sevillano pronunciará el tradicional pregón, en un acto que cada año organiza la asociación cultural «Maestro Milla».

Podrá escucharse en una convocatoria en la que también serán proclamados oficialmente los personajes de la cabalgata de 2017. En concreto, el rey Melchor será Juan José Gutiérrez Galeote, el rey Gaspar lo representará Antonio López López, y el rey Baltasar estará encarnado por Emilio de la Rosa Alfaya. En cuanto a la Estrella, esta edición será Ana Belén Zabala García; el trono de la Reina lo ocupará María Mercedes García Jiménez; y la Ninfa, Soraya Domínguez Fajardo. Por su parte, el personaje del Gran Visir será Luz María Fajardo Coto y Papá Noel lo representará Fernando Caro Gómez.

Todo ello tendrá lugar en el transcurso de una cena que se desarrollará en el salón «El Marchenero», situado en la Carretera Amarilla. El acto dará comienzo a las 21.30 horas. En esta velada actuará el cantante Alejandro Vega; y también será presentado el cartel anunciador, obra de José Rodríguez Méndez.