Una marcha solidaria a beneficio de un niño de cuatro años

Una marcha solidaria a beneficio de un niño de cuatro años

Pablo es un pequeño de 4 años que padece una de las llamadas «enfermedades raras» que ni siquiera tiene nombre aún. Lucha a diario con un trastorno del espectro autista, retraso en el desarrollo, encefalopatía no definida, epilepsia mioclónica refractaria, trastorno digestivo, enfermedad celíaca y no ha desarrollado el lenguaje.

Esa situación hace que este niño necesite numerosas terapias, visitas médicas y precise cubrir las muchas necesidades especiales que requiere. Por este motivo, un colectivo solidario de El Coronil, su pueblo natal, ha organizado una marcha benéfica para recaudar fondos económicos. Se presenta bajo el título «La sonrisa de Pablo».

Dicho evento tendrá lugar este sábado, a partir de las 16.30 horas, en la calle San Roque, donde se iniciará un recorrido urbano pensado para todas las edades. Allí mismo puede formalizarse la inscripción desde una hora antes de la actividad, disponibles a partir de un euro. Aquellas personas que no puedan acudir tienen también la oportunidad de colaborar con el «dorsal cero», haciendo donaciones a la cuenta bancaria ES33 2100 8095 91 12100083482 (Pablo Ramírez García).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *