Urban Shop apoya al comedor social de Utrera

Comparte esta noticia:

Desde el 25 de noviembre al 10 de diciembre, hasta agotar existencias, la tienda de moda y complementos de Utrera, Urban Shop, pone en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de aportar su ayuda al comedor social de Utrera.

El establecimiento ha organizado un mercadillo solidario, en el que los utreranos podrán adquirir productos de moda y complementos a precios reducidos, mientras que un porcentaje de las ventas que se realicen durante estos días será destinado a la compra de productos de alimentación que posteriormente serán donados al citado comedor social. Productos de alimentación que van a ser comprados en comercios utreranos, con lo cual también se hace una decidida apuesta por las empresas locales.

Todas aquellas personas que quieran colaborar con la causa comprando artículos en el mercadillo solidario, pueden acudir hasta el 10 de diciembre al número 5 de la calle Virgen de Consolación, en el local que ocupaba tradicionalmente «Pinturas Utrera». Urban Shop tiene sus instalaciones en la avenida María Auxiliadora número 32.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *